¿Puedo quedar embarazada si se rompió el condón y tomo anticonceptivos?

Bueno pues ayer 5/03/2016 tuve relaciones con mi novio ambos nos cuidados con doble método porque no confiamos en uno solo él usa condón y yo tomo anticonceptivos (secuentex21) llevo tomándolas casi 2 años ayer fue mi 5 y último día de regla ya solo goteaba lo café, pero al terminar nos dimos cuenta que se rompió el condón ¿puedo quedar embarazada? ¿Debo tomar la pastilla plan b?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila si eres fiel a las anticonceptivas no tienes porque preocuparte, el tomar el post day solo afectará tu regularidad.

Si, nIngun mes las he dejado de tomar solo que el doctor me generó conflicto porque mi ginecólogo me dijo que me las empiece a tomar al 5 Día de regla y ayer que fui a un doctor de emergencia pAra Ver qué podía hacer para sacarme de la duda me dijo que es en el primer día,y por eso me generó más conflicto 

Lo normal cuando se comienza una caja de anticonceptivos es el primero día del periodo, si es de 21 comprimidos al dia 3 o 4 de haber terminado la caja tu periodo bajara ... y comenzaras la siguiente el día 8 contando desde el día que la terminaste, y si es de 28 al terminar la última pastilla baja tu periodo y de inmediato comienzas la otra caja ... Si no eres controlada debes consultar a tu gine .. Te recomiendo el que te dijo del primer día no del 5to.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas