Diodo de tablet orificio junto a reser

Tengo una table que tiene dos orificios muy juntos uno el de reser y el otro que está a 5 milímetros y que por error he apretado al confundirme con el de reser.

Desde entonces no enciende ni da ninguna señal, he levantado la tapa y veo en la parte donde coincide el orificio que hay esto: La marca es Energy s7 Dual.

No he apretado demasiado, solo la presión para hacer un reser.

Puede ser este el motivo de que no me encienda.

2 Respuestas

Respuesta

Hola manuel54, ese asunto sólo con soldadura de aire caliente y herramientas especiales se puede reparar, mi recomendación es que busque ayuda técnica.

¡Gracias!

Hola axis, no salgo de una y me meto en otra.

De las malas experiencias algo se tiene que aprender, aquí entre nos, yo por mi torpeza rompí mi vieja Rockchip, por querer jugar GTA Vice City. Pero me sirvió para familiarizarme con esa familia de tablets. SaLú2.

Respuesta

Lo siento pero no entiendo de móviles.