Como hacer una gabinete empotrado sin revestir

Tengo un espacio de 1.40 de alto, ancho 57 y fondo de 38cm, este quedara suspendido a 1 mt del suelo porque tengo una salida de agua, lo quiero hacer con puertas para que pueda poner toallas, sabanas, papel, etc. Y no quiero que se vea el interior, con unos 3 entrepaños como lo hago paso a paso, yo pediria melamina de 19mm ya cortado para solo ensamblar...

1 respuesta

Respuesta

Si no quieres revestirlo para no perder espacio, lo primero es colocar las baldas a la altura que quieras mediante perfiles anclados a la pared, y después cuando quieras colocar la puerta si que tendrás que hacer un marco para albergar la puerta y también para colocar las bisagras de la misma y el cierre. Este marco anclado a la pared, por lo que tendrá que ser un poco mayor que el hueco existente.

Animo, seguro que te queda fantástico