Tengo unas cortadas en el prepucio y una en el frenillo

Hace tiempo tenia una cortada que me salio en el prepucio no le tome importancia y hace un mes me salieron 2 cortadas en el prepucio y una pequeña en el frenillo del pene fui a checa me al doctor y me hice unos análisis de todas las enfermedades de transmisión sexual salieron negativas entonces el doctor me dijo que era cándida hongos en el pene me dio una pomada clotrimazole me la puse y bajo lo rojiza del pene y pasaron uñas semanas y me salieron más. Cortadas en el prepucio fui a checa me y me dio otra pomada y no funciono y y luego me dio otra y nunca vi ningún cambio entonces empece a buscar en Internet sobre remedios y encontré que el te aceite de árbol era muy bueno apenas empece aplicarme en el prepucio voy a ver si funciona me estoy volviendo loco quiero lo solución es muy incómodo mi pene siempre esta muy húmedo y cuando orino me arde en las cortadas necesito encontrar a alguien que le aya pasado lo mismo que me de un consejo o aun urólogo mi vida sexual no es la misma espero que alguien me guíe porque con el doctor no veo ningún cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o