¿Algún dermatólogo esta disponible en este momento?

Necesito algunos consejos sobre mi salud intima, tengo algunas molestias de picazón en mi vagina (labios exteriores) desde hace más de 6 meces, es inevitable ignorarlo y me lastime últimamente, no tengo ampollas ni verrugas ni nada por parecido a lo que fueran hongos, mis heridas las he causado yo por causa del picazón, desde los 13 años que me depilo por completo yo misma en mi zona intima, hoy tengo 22 años y tengo pareja estable desde 5 años, normalmente me depilo una vez por semana e intentado dejar de hacerlo pero nada cambio, mi pareja no tiene síntomas de contagio ni picazón ni dolores nada, siempre que me lastimo me curo con HIPOGLOS y Talco de Fécula eso me calma mucho (en el plazo de 5 a 6 horas ) empecé a ponerme desde hace un mes pero pareciera que ya no funciona, estoy pensando pobrar el producto VAGISIL, ¿qué me recomendarían?

3 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Puede probar con Vasigil, pero si no tienes buenos resultados lo ideal es consultar a tu ginecólogo cuando tengas fecha de control para que te recete, previo examen, el medicamento ideal para este tipo de afecciones. No puedes estarte automedicando, ya que todos lo organismos no son iguales y lo que es bueno para unos es nocivo para otros. Prueba Vasigil y ojalá y te sientas mejor. Saludos y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.

Respuesta

Hoy empecé a aplicarme VAGISIL y esta dando resultados sin ningún tipo de síntomas raro, obviamente tendría que esperar más días para ver un mejor resultado ya que so vuelve el picazón me volvería a rascar hasta nuevamente lastimarme, me siento tan aliviada y contenta espero me de resultados mejores !

Respuesta

Lo primero que te recomiendo es que visites un ginecólogo, pero también es bueno que te frotes saliva, el cristal es muy bueno, también puedes usar óvulos o canes-ten V, que es como le llaman, y a cuanto a tu pareja, hace poco me chequee con mi ginecólogo y el me dijo que aunque el hombre no tenga ninguna molestia es bueno que ambos se cuiden, incluso me indico una pastilla que mi pareja y yo debíamos tomar, porque supongamos que tienes alguna infección causada por alguna bacteria o hongos se la puedes pasar a el, y ya que una vez te mejores al tener relaciones sexuales pues se te pegara nuevamente.. pero vuelvo y reitero lo mas recomendable es que visites tu ginecólogo, mucha suelte y espero que mi respuesta te sirva de gran ayuda!