Voy a cambiar las ventanas a pvc, ¿Quisiera información sobre mejor presupuesto?
Os escribo para ver si me podéis ayudar porque no tengo absolutamente ni idea de ventanas ni de cristales, estoy haciendo reformas en un casa antigua la mitad de la casa da al norte donde dan los dormitorios y al sur el comedor cocina y cuarto de baño, las ventanas de los dormitorios serian de 1m * 1.20, la del baño 1m*1.20, una balconera de 1.6m*2.20 y otra ventana de 1.6m*1.30. Con estas medidas me han dado tres presupuestos:
Kommerling: Cajon rotaplus, lama persiana aluminio con polietileno, sistema Artens-grupo profine, doble acristalamiento 4/16/4 planitherm. Precio 2241
El segundo seria lo mismo pero el acristalamiento 6/12/6 bajo emisivo, serie eurofutur elegance 110mm, cajón rolaplus con aislamiento como el primero. Precio 3215.
Decemnick serie Zendow : cajon aislante 185, lama aluminio con aislante Micralum-39, guia zendow, marco estandar, hoja estandar, 70mm, vidrio doble camara guardian sun 4/16/4. Precio 3664.
Os he puesto toda la información posible que veo en los presupuestos para que me podáis decir calidad y que tal están los precios, se me ha olvidado decir que estoy viviendo en ibi alicante.