¿Embarazo por roce de genitales con toalla femenina?

Se que puede ser una pregunta muy tonta, pero tengo muchas dudas, el dia 20 de febrero del presente año tuve roce de genitales con mi novio, el con bóxer, yo con pijama delgada, ropa interior de encaje y toalla femenina (estaba en mi ultimo día del periodo) el nunca eyaculo en mi, note que su bóxer estaba manchado de liquido pre seminal, yo al tocar mi pijama por fuera, note que no estaba húmeda, por la toalla, se lo conté a una amiga y esta me ha asustado mucho, ya que me dijo que la toalla absorbe los espermas que podía contener mi novio en la expulcion del liquido preeyaculatorio y que con este me podía embarazar, a lo que yo se, los espermatozoides no atraviesan tejidos, pero quiero salirme de dudas, espero me puedan ayudar, ya no soy virgen, en unos días tiene que llegar mi periodo y quiero saber si es necesario comprarme una prueba de embarazo de orina, mis preguntas son las siguientes: ¿Los espermatozoides atraviesan tejidos? ¿Por qué?, ¿Me puedo embarazar estando en mis días? ¿Me debo comprar la prueba de embarazo? ¿La toalla no permite el paso de espermatozoides? Y ¿Cuál es la probabilidad de un embarazo en mi caso?
Agradecería muchísimo su respuesta, se que pueden ser preguntas muy obvias, pero siento que me estoy sugestionando, me froto mucho mis pechos para saber si están sensibles y me duelen mis pezones un poco al frotarlos, no se si es por que en unos días me debería de bajar, soy muy irregular, pero ya llevo 2 meses en donde me baja en fechas aproximadas.

1 respuesta

Respuesta
1

No se puede dar un embarazo en las condiciones en las que las planteas, tranquila.

"La toalla femenina absorbe los espermatozoides" esa es una vil mentira. No atraviesan tejidos, imaginate atravesar todas las capas de una toalla femenina, es decir, ! Tiene plástico!, obviamente no.

Los espermatozoides no atraviesan los tejidos, el liquido que los contiene si, pero este, por si solo, no embaraza.

Si te puedes embarazar si tienes relaciones cuando estas en días de menstruación, ya que los espermatozoides pueden esperar dentro de tu cavidad vaginal hasta 3 días vivos esperando el ovulo. Claro que esto en condiciones plenas de penetración vaginal sin protección.

No te puedes embarazar de este modo, así que seria un gasto inútil el comprar la prueba, solo relajate.

La posibilidad de embarazo en tu caso es nula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas