¿Ganglio inflamado en el lado derecho del cuello, tengo miedo?
Ojala pueda ayudarme estoy muy desesperada tengo 22 años hace tiempo como 6 meses, me empezó a salir la muela del juicio a raíz de esto sentí el ganglio derecho del cuello inflamado 1 cm o menos, fui con dentistas creo que con 4 por que empecé a sentir molestias en la encía todos me dijeron que mi encía estaba normal y que efectivamente estaba saliendo la muela del juicio del lado superior derecho pero que todo se veía normal.. Aun puedo sentir él ganglio y no conforme, eh visitado a 5 doctores y me han dicho que no es para alarmarme, pero eh leído cosas en internet como linfoma, leucemia y más cosas fatídicas ya estoy muy asustada aveces hasta ni puedo dormir.. Se mueve, no me duele, no se ve a simple vista solo al tocarlo se puede palpar, no ha cambiado de tamaño no tengo más síntomas pero estoy empezando a sugestionarme, me hice análisis de sangre y todo normal solo poca anemia, la única molestia que sigo teniendo es que mi muela parece haber salido algo chueca que roza con las paredes de las mejillas y aveces siento un poco de movilidad en los dientes de adelante, quiero saber si es normal entonces o que puede ser.