¿Cómo puedo realizar un programa en DEV C++ con los siguientes datos?

Estructuras selectivas
Codifica en lenguaje c el siguiente problema.
La dirección de finanzas de la UNI desea que se le realice un programa para conocer el sueldo final que se le paga a los maestros que ahí laboran considerando lo siguiente:
El programa debe recibir como datos el nombre del maestro, el número de horas normales trabajadas y el número de horas extras trabajadas.
Una vez recibida esta información, el programa debe calcular el número total de horas trabajadas por cada maestro es decir sumar tanto las horas normales como las horas extras.
Si la suma de las horas trabajadas supera las 300 horas. El maestro recibirá un incentivo de $1, 000.00 de lo contrario si las horas totales están entre 200 y 300 horas. Trabajadas el insensivo será de $500.00 y si las horas son menores de 200 no recibirá nada como incentivo.
El sueldo final se calculara considerando lo siguiente: Salario = horastotales*80+incentivo
Al final el programa deberá arrojar un mensaje como el siguiente con estos datos de entrada:
Nombre del maestro: Juan Bustamante
Horas Normales Trabajadas: 300
Horas Extras Trabajadas: 50
El maestro Juan Bustamante trabajo 300 horas. Normales y 50 horas extras por lo tanto su sueldo final es de: $29, 000.00

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta está formulada en una categoría que no corresponde y será difícil que podamos ayudarte en "Desarrollo Web".

Deberías anular esta pregunta y crear una nueva en la categoría PROGRAMACION o C++ (por ejemplo realizando la valoración e indicando que esta pregunta ya está respondida)

Esperamos haberte ayudado y no te olvides de valorar la respuesta

C/ Gran de Sant Andreu s/n (08033 - Barcelona)

Crear Página Web | © WebArt.es|Presupuesto Web Gratis