Anulación de incentivo
Expongo un poco mi situación. Llevo trabajando en una empresa desde septiembre 2005. Desde el 31 de mayo 2006 una compañera y yo hemos estado cobrando un incentivo fijo de 300 euros hasta enero de 2008 incluido (¿anteriormente 200?). Nosotros trabajábamos 9 horas diarias, y que el incentivo era por la hora de más diaria, aunque no era del todo así, era como una mejora del salario. A partir de febrero de 2008, empezaron a ponernos ese incentivo pero todos los meses con diferentes importes equivalentes siempres a un determinado nº de horas extras al mes, aunque seguíamos trabajando al principio las mismas horas todas las compañeras, a cada una nos ponían un importe diferente. Meses más tarde por cambio en la gerencia, acordamos que las horas que trabajáramos de más eran las que nos pagaban, (ej. ¿238? Por 17 horas al mes a 14 ?/hora). En la actualidad, con el tema de la crisis, nos han quitado las horas extras, por lo que no cobramos nada de incentivo, bueno, este mes pasado 21 euros por 1,5 hora en el mes. Mi pregunta es, si esto es correcto o no, ya que estuvimos cobrando 300 euros más de un año y entiendo que no tenía nada que ver con la hora extra que trabajábamos porque no había distinción ni entre meses de verano en el que teníamos vacaciones ni en navidad.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1