¿Qué lavadora me aconsejáis comprar?

Quisiera comprar una lavadora con las siguientes características (carga frontal, 7-8 kg, con detección automática de carga, lavado rápido 15/20 mn, 1200 rpm, energética mínima A+++), pero hay tantos modelos y marcas que es para volverse loca.

Entiendo, segun me han comentado, que las gamas de grupos como siemens, Bosch y Balay, ó Electrolux, AEG y creo que Zanussi, tienen más o menos las mismas piezas y mecanismos las más económicas, y que sobre todo varían en diseño. ¿Esto es así?. ¿Me recomendáis que me incline por la gama más baja de estas marcas?

Mi presupuesto oscila entre los 350-400 €, aproximadamente

¿Podríais aconsejarme sobre marca y modelo concreto?. Vivo en Madrid

1 Respuesta

Respuesta

Con las características que nos indicas, podemos recomendarte el modelo WAQ24468ES de 8 kilos carga máxima. Consume un 30% menos que otro modelo de A+++ y su motor EcoSilence tiene 10 años de garantía. Su velocidad máxima de centrifugado es de 1200 r.p.m y . Dispone de la tecnología ActiveWater que adapta de forma precisa el consumo de agua, energía y tiempo a la carga de la lavadora para conseguir los mejores resultados con el mínimo consumo. Tiene el programa Rápido en la que podrás tener un lavado perfecto de coladas de hasta 2 kilos en tan sólo 15 minutos. Con la función VarioPerfect, podrás entre elegir entre lavar tu colada un 65% más rápido o ahorrar un 50% de agua y energía. Los precios de la web o del catálogo son precios de referencia, te recomendamos contactar con nuestros distribuidores para saber los precios de venta, ya que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas