Me dieron un golpe por atrás al automóvil
Estando aparcado mi coche le dieron un golpe por atrás línea directa es la aseguranza de los dos coches vino el perito y de un vectra del año 1999 lo declara siniestro total cosa que me niego a admitir pues me dan 700€ haber siendo culpa del contrario reconocido como pueden decidir eso... Haber yo mi coche esta en un taller reparándose bajo la supervision de un perito de línea directa ... Me an dicho que tengo que pagar yo el arreglo y presentar la factura a línea directa ... ¿la pregunta es la factura me dicen que a de ir a mi nombre es así? ¿En la factura a de ir reflejada la persona que me dio el golpe? ¿Si la compañía me paga un dinero la diferencia del arreglo puedo exigir al infractor que me pague lo que la compañía no me da? ¿Si estoy arreglando yo el coche hay un tiempo limite para presentar la factura a línea directa desde la colisión? ¿El tiempo limite desde cuando cuenta desde que me dieron el perito la resolución? O desde que me dieron el golpe... A una cosa más cuando me dijeron lo se siniestro total me negué a firmar ... He exigido que quiero que se me arregle no indemnización,,,, ¿qué opináis vale la pena que la factura la mande un abogado? Tengo 1000euros de defensa jurídica... Mi correo es frannnn77 arroba hotmail com necesito consejos urgentemente,,,,,.