Cambiar imagen según valor de celda

Quisiera cambiar una imagen dentro de un controlador de imagen activex, en base a un valor dentro de la celda I3.

Tres valores, tres imágenes.

¿Alguien qué me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Revisa el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=whowlh7SKKs&feature=youtu.be 

En el minuto 7:20 del vídeo, lo que hace es copiar una imagen para que en esa imagen se vea el contenido de las celdas. En lugar de copiar una imagen, inserta el control Image ActiveX, y continúa con el vídeo.

Si tienes algún problema, envíame tu archivo con las imágenes y lo actualizo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Horacio Barrios” y el título de esta pregunta.

Sinceramente no comprendí el procedimiento, no se acerca en nada a lo que estaba en mi cabeza jaja. Lo que necesito es : en I3 escribo 4 y en el controlador aparezca una imagen, escribo 10 y aparezca otra imagen, o 17 y aparezca otra imagen (esos son los valores que usare). No me sirve la validación de datos por lista desplegable porque, el valor de I3, se modificara mediante un buscarv.

H o l a:

No te preocupes. Lo resolvemos.

¿Tus imágenes están en archivos o son imágenes que tienes en alguna hoja?

Envíame un correo con lo que tengas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Horacio Barrios” y el título de esta pregunta.

Cambia el rectángulo a un Image de Control ActiveX, de esa forma se puede ver una celda como imagen.

':)
':)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas