Cómo hacer que mi perra deje de ladrarle a los niños?

Desde tres meses, coincidiendo con el nacimuento de nuestra hija, mi perra empezo a ladrarle a los niños de cualquier edad. Por ahora no les hace nada más que ladrar, pero se trata de un pastor alemán y es un tema preocupante. Además temo que pueda ir a más.

Con nuestra bebé no hace nada, la ignora.

También se hace pis en casa, cosa que jamás había hecho. Suele hacerlo en el pasillo, pero un día lo hizo encima de la cama.

Por lo demás está igual que siempre. Siempre había sido algo territorial con otras hembras, pero nunca con humanos. Es bastante obediente. Se trata de una hembra de casi diez años.

1 Respuesta

Respuesta

El problema que te encuentras es de socialización, pues los celos y el comportamiento agresivo con otros animales o personas se debe a la falta de este proceso cuando tuvo la edad suficiente.

Espero que te sirva de ayuda.

Te paso dos artículos de adiestramiento canino que te servirán. El primero es sobre la conducta que está directamente relacionado, y el segundo es para mejorar aún más.

Si te gustan, y te ayudan, te pido que los compartas a las personas que puedan interesarles.

http://renoel.com/tu-perro-se-hace-pis-en-casa/

http://renoel.com/perros-adiestrados-y-adiestramiento-canino/

Un abrazo.