Resultados de resonancia de tobillo izquierdo
Mi nombre es Veronica Silva tengo 24 años de edad.
Hace dos años sufrí un esguince de 2 grado el cual fue mal tratado, nunca se me puso una fedula
Ya que acudi con diferentes doctores y se tomó muy a la ligera y nunca se me sugirió esto. Así estuve con diferentes doctores hasta que hace 8 meses empecé a trabajar con otro doctor el cual realizo rehabilitación con
Plasma rica en plaquetas, ozono, laser y ultrasonido así lo realizamos por 5 meses y ejercicios. Su diagnóstico de él era
Que mis maléolos estaban inflamados y tenía tendinosos y fibrosis, el me ayudó mucho pero no soluciono mi molestia por completo.
Hace 1 mes y medio acudí con un traumatólogo que me recomendaron y me mando a realizar un RM simple de tobillo sin contraste, hoy acudí por mis estudios y le anexo mi hoja de resultado.
Me permito escribirle este correo ya que quiero me apoyen y me indiquen como interpretar este diagnóstico y que Es lo que quiere decir cada una de las conclusiones de la resonancia,
¿Asi mismo si es posible tratarlo con fisioterapia?, ya que llevo 2 años tratando mi pie sin quedar al 100% o si alguno de ustedes me puede indicar que es la mejor opción.
Le agradezco mucho de su apoyo y quedo pendiente de su respuesta.