Tengo dolor testicular que puede ser

Desde hace tiempo llevo con dolores testiculares y dolores de molestia en espalda y las articulaciones, cual podría ser el motivo soy un chico de 23 años

2 respuestas

Respuesta

En principio, no veo relación entre dolor testicular/ molestias en espalda y articulaciones.

Más bien ese dolor en los testículos pueda ser consecuencia de algún golpe mientras que las otras molestias hay muchas posibles causas. Tal vez si hay febrícula, posible enfriamiento.

Respuesta

El dolor testicular puede ser causado por hernia o varicocele, pero esto puede evaluarlo un urólogo. En cuanto a las molestias en espalda y articulaciones, los motivos son variados y van desde problemas de columna hasta artritis, pero eso sólo puede determinarlo un traumatólogo. En todo caso acude a un médico internista o general que pudiera darte un diagnóstico de todos estos síntomas y así sales de dudas y por supuesto dejas estos padecimientos, ya que estás muy joven para estar pasando por esto. Saludos, por acá a tus órdenes y por favor no olvides finalizar y valorar la respuesta.