¿Qué tiene más carga hormonal yazmin yaz o yazminelle?Leí que para evitar sangre intermenstrual hay que aumentar carg hormonal

Quisiera hacer una consulta sobre pastillas anticonceptivas .

¿Qué tiene más carga hormonal yazmin yaz o yazminelle? Leí que para evitar sangre intermenstrual hay que aumentar carg hormonal. Hace algunos meses tomo yazminelle, tengo 44 años y este mes tuve sangrado mas de la cuenta .Hace poco hice pap y estaba todo bien por eso lo relaciono c un tema de carga hormonal

1 Respuesta

Respuesta

La que tienr un poco más de hormonas es yasmin. Slds