Desea permitir que este usuario realice cambios en el equipo?
Tengo un Sony Vaio con Windows 8 inicial que está actualizado a 8.1. Tratando de eliminar la clave que me pide al arrancar windows en el ordenador, además de no conseguirlo algo hice mal porque ahora:
Cada vez que quiero actualizar algo, por ejemplo actualizaciones del propio sistema, me sale una pantalla emergente diciendo:
¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
Salen 3/4 líneas con características técnicas del programa al que quiere acceder y luego dice
Para continuar, escriba una contraseña de administrador y después haga clic en Si
Pero la opción SI está desactivada, solo puedo pinchar NO y no existe ninguna opción ni en esa ventana ni ninguna otra que surja o pueda yo generar para introducir LA CONTRASEÑA.
Da la impresión que he dejado de ser "Administrador del sistema" pero es que no hay ningún usuario si no yo mismo, y tampoco me deja acceder a administrar los usuarios ni nada porque no deja modificar, ni borrar, ni instalar o desinstalar nada.
He intentado volver a un punto de restauración anterior pero siempre me dice que no puede finalizarlo probablemente por el cortafuergos o antivirus que, claro está, no me deja neutralizar.
He entrando en la ventana del sistema, puede que así pueda modificar mi usuario y he probado con una orden:
net user administrator/active:yes
Pero me sale el siguiente texto:
C:\Users\Roberto>net user administrator/active:yes
La sintaxis de este comando es:
NET USER
[usuario [contraseña | *] [opciones]] [/DOMAIN]
usuario {contraseña | *} /ADD [opciones] [/DOMAIN]
usuario [/DELETE] [/DOMAIN]
usuario [/TIMES:{tiempos | ALL}]
usuario [/ACTIVE: {YES | NO}]
C:\Users\Roberto
Alguien me puede echar una mano.