Vibración en las dos primeras marchas
Tengo un seat ibiza sc modelo sport, es de diciembre del 2008, con un 1.9 tdi con 105 cv Dpf ( fap), el código de motor es BLS. Pues bien, llevo con un problema de vibraciones que va a más con el tiempo y son muy intensas si le aprieto, parece como si patinara algo, lo hace solamente en primera y segunda marcha, la vibración aumenta al acelerar fuerte y si voy cuesta arriba se hace más intensa aún, he de decir que en esas marchas si noto que tiene menos fuerza pero luego en las demás responde como siempre. Es una vibración que se transmite desde el motor a todo el habitáculo y va a más con el tiempo, a salir en primera tengo que soltar muy muy suavemente el pedal de embrague y acelerar suave para que no me haga eso, pero siempre no lo puedo hacer... Sobre todo a la hora de incorporarme a rotondas y demás. Espero que podáis ayudarme, gracias. Se me olvidada, en relenti no hace nada el coche ni vibra ni nada, ni acelerando en relenti tampoco y otra cosa más, que no se si tendrá relación o no con el anterior problema, en relenti cuando embrago cambia el sonido del motor suena diferente.
Prepara mínimo unos 800€ - juqn xv