Me gusta un chico y soy chico.Él me confunde mucho.Será que le gusto o no?
Todo comenzó el año pasado, un niño del colegio me empezó a gustar, yo lo miraba mi mucho y él no sabía siquiera que existía pero todo cambió el día en el que se acercó a hablar con mis amigos y Yo estaba con ellas .él empezó a lanzarme cumplidos y me dijo que era muy tierno (lo cual es raro que nunca un hombre me había dicho eso, además él Es super frío con sus amigos, también que le gusta molestar a todas las mujeres, sólo jodiendo)ese mismo dia lo estaba mirando y por fin se dio cuenta pero desde entonces me empezó a mirar todo el tiempo y yo por vergüenza empecé a ignorarlo todo el tiempo, entre más fingia que no existía más me miraba. Un día fui a esperar a un amigo de otro curso y él fue a buscar a su amigo en el curso de mi amigo y sólo estábamos los dos esperándolos yo me senté en el asfalto y él me empezó a mirar y no paraba, yo lo miré Y él miró hacia otro lado, entonces yo hice lo mismo, después lo pillé mmirándome otra vez y voltie a mirarlo y él miró a otro lado y así seguimos durante un buen rato. Yo me paré Y me hice cerca a una pared y él se movió de su lugar y se me empezó a acercar y sus ojos estaban clavados en mí. Se me iba a acercar más Pero su amigo salió Y él se alejó, se acabó el año y yo sólo lo quería olvidar, comenzó el otro año y los dos nos ignorabamos mutuamente. Un día se acercó a saludar a mi amigo y me saludó con una sonrisa y de una manera muy alegre y cálida, vii como sus ojos se dilataban y a veces al mirarme, se le dilatan mucho los ojos, ¿el tiempo pasa y ya no sé qué pensar? ¿Será qué le gusto o no?