Me gusta un chico y soy chico.Él me confunde mucho.Será que le gusto o no?

Todo comenzó el año pasado, un niño del colegio me empezó a gustar, yo lo miraba mi mucho y él no sabía siquiera que existía pero todo cambió el día en el que se acercó a hablar con mis amigos y Yo estaba con ellas .él empezó a lanzarme cumplidos y me dijo que era muy tierno (lo cual es raro que nunca un hombre me había dicho eso, además él Es super frío con sus amigos, también que le gusta molestar a todas las mujeres, sólo jodiendo)ese mismo dia lo estaba mirando y por fin se dio cuenta pero desde entonces me empezó a mirar todo el tiempo y yo por vergüenza empecé a ignorarlo todo el tiempo, entre más fingia que no existía más me miraba. Un día fui a esperar a un amigo de otro curso y él fue a buscar a su amigo en el curso de mi amigo y sólo estábamos los dos esperándolos yo me senté en el asfalto y él me empezó a mirar y no paraba, yo lo miré Y él miró hacia otro lado, entonces yo hice lo mismo, después lo pillé mmirándome otra vez y voltie a mirarlo y él miró a otro lado y así seguimos durante un buen rato. Yo me paré Y me hice cerca a una pared y él se movió de su lugar y se me empezó a acercar y sus ojos estaban clavados en mí. Se me iba a acercar más Pero su amigo salió Y él se alejó, se acabó el año y yo sólo lo quería olvidar, comenzó el otro año y los dos nos ignorabamos mutuamente. Un día se acercó a saludar a mi amigo y me saludó con una sonrisa y de una manera muy alegre y cálida, vii como sus ojos se dilataban y a veces al mirarme, se le dilatan mucho los ojos, ¿el tiempo pasa y ya no sé qué pensar? ¿Será qué le gusto o no?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco específico tu caso, no arrojas mucha información con tu descripción, pero lo que dices son buenos indicios:

- Un chico heterosexual se lleva bien con las mujeres pero hasta cierto punto, si notas que pareciera que se lleva con ellas de una forma muy suelta o que pareciera estar totalmente en sincronía con ellas como si fuera una más puede que sea gay aunque no llegue al punto de ser afeminado ya que no todos somos así alerte de estar ocultando lo que siente.

- Un chico heterosexual no se la pasa viendo a otro chico repetidamente y es más raro aún que se voltee cuando tú te das cuenta de que te está mirando.

- Las pupilas dilatadas indican gusto hacia lo que se está viendo pero si sus ojos son cafés fuertes casi no se nota y puede que estés mal interpretando el asunto. Es crucial observar el lenguaje corporal de alguien para saber si le gustas

En conclusión, puede que le gustes de alguna fórma o le llames la atención por algo, pero las pupilas y las miradas secretas son datos muy importantes y que tienes que analizar más a fondo. Un consejo es que trates de acercarte más a él como a mío y da el primer paso para que cheques su reacción hacia ti. Te lo digo porque soy bisexual y se cómo podría comportarse un chico bisexual y me identifico, solo que en mi caso el chico con el que tengo todas estas cosas es un amigo muy cercano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas