Calma psicológica para mi estado aprensivo
Mi problema es que soy tan tan tan aprensivo que estoy agobiando a mis familiares y yo comprendo que soy muy pesado pero parece que no me hago caso, solo me escucho mucho sobre que tengo o que me pasa y parece que a medida que voy creciendo voy a peor y no quiero pensar eso, os digo esto porque hace dos días fui al medico porque tenia dolor de garganta intenso y fiebre de 38,4, así que la doctora me dijo que tenia un cuadro vírico y la garganta un poco roja y me mando un antibiótico para que no me apareciera algo peor... Yo le tengo mucho miedo a vomitar, muchísimo miedo y por culpa de eso cuando me duele la garganta lo relaciono a vómitos y me da miedo comer.. Me mando un antibiótico de 10 pastillas y llevo 4 y aparte de eso tengo mucha mucosidad pero he estado tomando mucosan y hoy he despertado sin mucosidad en la nariz pero si en la garganta y cuando toso me da como arqueadas y ya me creo que voy a vomitar y le he dicho a mi madre que si el antibiótico me estará haciendo efecto y se ha enfadado conmigo y me ha dicho ``Como no te va a hacer efecto,¿tu en que piensas? Lo comprendo que soy muy pesado, ahora tengo 37,3 de fiebre y me creo que es algo malo pero mi madre me ha dicho que eso no es fiebre.. Por eso os pido consejo y ayuda, me gustaría que me dijerais si alguno de vosotros ha pasado por lo mio y lo ha superado, como se enfrento a los miedos y que puedo hacer para superar este momento en el que creo que no me este haciendo efecto el antibiótico y el miedo irracional a vomitar o mejor dicho emetofobia..¿qué me aconsejáis?