Cambiar ventanas de hierro en piso antiguo

Tengo una piso de unos 40 años de 72 metros cuadrados en un pueblo de Ávila está orientada al Norte. La vivienda posee ventanas de hierro con su persiana que quisiera cambiar. En principio barajaba la posibilidad de poner contraventanas pero posteriormente me han dicho que puedo comprar la ventana y encajarla en el marco de la ventana de hierro con persiana incluida. Que me aconsejais cómo podría hacer esto sin hacer obra en la vivienda sin tener que picar las paredes.

2 Respuestas

Respuesta
1

En principio yo sería partidario de arrancarlo todo.

De todas maneras,, me imagino que las encargarás a alguna empresa especializada.

Entonces, déjate aconsejar por ellos, además yo pediría tres presupuestos, para comparar calidades y precio, con eso no te digo que las pidas al industrial más barato, si no al que tengas mejores referencias.

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Patricia, por supuesto que es factible.

Se quitarían las hojas de hierro, y se dejaría el marco de hierro, que serviría de premarco para atornillar la nueva ventana, quedando revestido y forrado posteriormente por la nueva ventana.

Debes tener en cuenta, que como resultado, tendrás una nueva ventana más pequeña que la actual, al quedarse el marco viejo oculto por el interior.

Para que las prestaciones térmicas sean buenas, hay que rellenar con espuma de poliuretano el espacio entre el viejo marco de hierro y el nuevo marco de la nueva ventana, que se expandirá y rellenará todo el hueco interior.

La nueva ventana, debería tener vidrios bajo emisivo, y cajones de persiana con refuerzo térmico y acústico en sus 3 caras interiores, para lograr un conjunto homogéneo en aislamiento.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

¡Gracias! En el salón por ejemplo tengo un fijo del centro y dos ventanas a los laterales no sé si se podría hacer también oa y necesitaría una ventana de obra nueva en qué localidad se estáis me gustaría pasar a los datos para que si es factible me dierais presupuesto

Cualquier combinación de aperturas, es factible también en este sistema sin obras.

Nosotros estamos en Manzanares, en la provincia de Ciudad Real.

Saludos.

CONFORT - Angel Luis.

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas