Cabello muy mal decolorado color naranja que hago?
Estoy desesperada no se que hacer con mi cabello... Pase por varios colores.. Desde oscuro oscuro como negro azabache hasta claro como Rubio... Todo ese proceso llevo consigo varias decoloraciones y la verdad no se como pero siempre me lo cuidaba y lo tenía más o menos pasable... Ahora hace 5 meses más o menos que no me hacía nada... Sobre mi cabello castaño oscuro fui a la peluquería a pedirle que me hagan puntas desgastadas... Apenas un tono más claro que mi color.. Me quedo un desastreee... Me decoloro otra vez y mi cabello no soporto una decoloracion más! Me quedo naranja y todo gomoso... Me hicieron automáticamente una cauterizacion pero no hay forma de arreglarlo... Y encima no me lo hicieron sólo en las puntas como pedí... Fue en todo el largo de mi pelo...! No se que hacer! Tengo el pelo naranja... Me lo puedo teñir una vez más.? No se si soporta un gramo de tintura más ..
Hola Yo tengo el pelo caoba y me hice en las punras quería Rubio pero quedó otro color menos rubio y se quemó toda la punta quería saber que ahí, me vuelvo a tintar todo caoba o me corto solo las puntas que las tengo quemadas.gracias - Sofia Laura Guerrero
Hola mi nombre es Rose, mi cabello natural es castaño oscuro pero quiero un castaño claro, intenté decolorarlo por 30 minutos y me quedó un tono más claro pero naranja oscuro, intenté matizar con shampoo para canas y no hizo efecto alguno. Para mí fortuna todo este experimento fué en un pequeño mechón de mi cabello, claro para no equivocar. Que debo hacer para obtener ese castaño claro que tanto deseo? Ojalá pueda ayudarme :( - Anubis Ann