Al intentar limpiar el desagüe de la ducha, ha dejado de tragar definitivamente

Mi desagüe de la ducha había dejado de tragar ágil mente así que he tratado de limpiarlo con la mano, abriendo el frenillo de metal donde se coloca el tapón. Ahí he introducido un pequeño cuchillo para "pescar la suciedad " y de repente ha dejado de tragar agua definitivamente,

No entiendo que he podido tocar, ni como arreglarlo

1 respuesta

Respuesta

Simplemente compra un desatascador, llena la ducha con un par de dedos de agua y dale fuerte con el desatascador. Con total seguridad se irá para abajo toda la suciedad.

{"Lat":41.3850639,"Lng":2.17340349999995}

¡Gracias! Efectivamente solo había que desatascar... debió de atascarse más al hacer presión en el fondo y creí que había entrado aire o que algo se había roto. Un saludo

¿Podrías valorar la respuesta?