¿Cómo lograr un enfoque más preciso con la Nikon l840?

Quiero saber como puedo obtener un enfoque h preciso con la Nikon l840 ya que a esta no se le pueden poner más lentes según lo que he leído sobre ella, un ejemplo de enfoque precisó es una persona en medio de calle y que se enfoque la lente en esa persona únicamente, ¿Cómo puedo obtener esa precisión?

2 respuestas

Respuesta

Ya te lo ha dicho Cicos Sdm. Las cámaras COOLPIX no tienen esta función. Para fotografía de calle son excelentes, pues pasan desapercibidas cosa que no pasa con las reflex. Ya sabes, una cosa u otra.

Respuesta

Entiendo que lo que quiere es enfocar a esa única persona, y que el resto no salga en foco, ¿verdad? Con una Bridge no será posible. Necesita una Réflex y un objetivo con una apertura muy grande, preferiblemente inferior a F/2.8. Generalmente, lo que pregunta se conoce como retrato con bokeh. En mi caso, cuando quiero resaltar a la modelo y difuminar el fondo, disparo a F/2 o inferior.