Diferencias entre liras GLP: Lira norma UNE 60712 70cm T20/150 x 21,8Iz y Lira norma UNE 60712 70cm T21,8Iz. X 21,8Iz

Me gustaría saber que diferencia hay entre estas liras, o que me informen de cual es la adecuada para poner en mi instalación, las que hay actualmente puestas son UNE 60712/3 20 bar.

¿De las del titulo cual debo instalar?

1 respuesta

Respuesta

No vemos diferencia, ¿es el mismo modelo?

En una de ellas pone T20/150 y en la otra T21, 8Iz (eso es lo que pone en la web donde quiero comprarlas)

Gracias por tu inmediata respuesta.

¿Has podido averiguarlo?

Bajo nuestro punto de vista, son el mismo modelo con alguna ligerísima diferencia...