Cuanto tiempo debo esperar para que la empresa me haga la liquidación después de haberme dado de baja voluntariamente

Hace 15 días me di voluntariamente de baja de la empresa en la que trabajaba porque no me pagaban el salario o lo hacían con retraso. En el momento de la baja me debían las dos nominas de los dos meses anteriores a mi baja más ahora el finiquito. ¿Cuánto tiempo tiene por ley la empresa para pagarme la liquidación?

1 respuesta

Respuesta

En el caso de que en el convenio colectivo prevea un preaviso, en el momento en el que se hace efectivo el despido es cuando te tienen que entregar el finiquito.

En el caso de que no te abonen las cantidades correspondientes deberas presentar una papeleta de conciliación en reclamación de cantidades adeudadas.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contactohttp://agsgraduados.es/es/servicios/conflictos-laborales/