¿Qué problemas tendría si compro una casa antigua de 70 años declarada como solar?
Tengo muchas dudas y espero que me ayudéis .Quiero comprar una casa que se sitúa en un polígono industrial, hay unas 10 casas más o menos. La casa es de una herencia que lleva más de 70 años. Fue casa habitable,, después bar y ahora esta sin habitar nadie ahí. Fui al çregistro para preguntar si tiene alguna deuda, si esta todo al día pagado etc, y m dijeron que la casa esta declaada como solar, y no como casa... Y que es ilegal.. ¿entonces yo no entiendo como la casa de más de 70 años sigue como solar y no como casa? En caso de que la quiero comprar quiero saber en que m meto,...¿qué se puede hacer? ¿Es complicado? ¿Y la cedula de habitabilidad? Se que hay muchísimas cosas que yo no me entero pero mejor preguntar antes .. Además tengo un prestamos pendiente que no se que hacer, que no quiero que me quede con el dinero y al final no compro la casa... Muchos m dijeron que hay que abrir obra nueva, un montón de dinero, tasas, impuestos.. No se... Me podéis aconsejar, porque no se que tengo que hacer