Dudas al montar calentador de gas butano

He montado un calentador de gas butano en mi casa, y quería dar de alta la instalación para no tener ningún problema y tengo n par de dudas. Esta montado en el garaje, que tiene buena ventilación, ¿es necesario algún tubo en la salida de humos? Y después, ¿puedo tener la botella debajo del calentador o tiene que estar separada?

3 respuestas

Respuesta
1

Busca un instalador autorizado de gas de tu zona y el te revisara dicha instalación y si esta bien hecho pues te podrá certificar la instalación.. Como bien dice el compi Julio las instalaciones acostumbraros a que las tienen que hacer instaladores de gas autorizados es muy importsnte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Deduzco por tus preguntas que la instalación la has realizado tu mismo, si es así no lo puedes dar de alta, las instalaciones de gases deben estar realizadas por personal cualificado y homologado pata el tipo de gas que se trate y deberán realizar un boletín de instalación que te sera necesario para el alta. Así que independientemente de tu pregunta mi consejo es que acudas a un profesional.

Respuesta
-1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas