He hurtado en 1 tienda con una amiga con un valor de 80 euros, no tenemos antecedentes, ¿Qué nos puede pasar?
Hoy una amiga y yo fuimos de compras al centro de Madrid y casualmente pasamos por el Primark y como no llevábamos dinero se nos ocurrió robar ropa y entre las dos sumamos una cantidad de 80 euros, no lLEvábamos D.N.I. Por lo que llamaron a nuestros tutores legales los cuales más tarde pasaron a buscarnos y trajeron su documentación junto a la nuestra, nos llevaron a la comisaria de leganitos en Montera y los policías nos dijeron que habría un juicio y que probablemente una posible multa del doble o el triple de la cuantía que llevábamos, necesito opiniones y consejos de lo que pueda pasar.
2 Respuestas
Respuesta de Jose Luis
6
Respuesta de olivaero jaen
4
Con mi voto, al menos, compensaré el voto negativo, totalmente injustificado. Yo no dejo de sorprenderme, día tras día. Obviamente, no busco ganarme la vida dando respuestas, puesto que lo hago porque me da la gana. Pero resulta incomprensible que, por ejemplo, según las estadísticas, yo haya dado 923 respuestas, de las cuales 257 están sin valorar. ¡Eso es casi una de cada tres! ¿Tanto cuesta ser agradecido y valorar el tiempo que uno dedica a intentar ayudar? - Poli Plos
ok y gracias compañero. - Jose Luis
Ahí va también mi voto favorable para ti. - Bernabé gomez
gracias Junior6 - Jose Luis
Como se puede ir de compras sin tener dinero? Iban a lo que iban. Yo si valoro la respuesta que se le ha dado. - Patricia Fernandez