Px xp pide contraseña y no reconoce teclado

Me han dado un viejo ordenador para mi hija, pero al iniciarlo me pide contraseña. Sé que desde administrador puedo cambiarla, pero el problema es que desde que empieza la carga no reconoce el teclado. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta
1

¿Puedes decirnos que tipo de teclado tiene el equipo?, me refiero a si es PS2 o USB.

Puedes probar primero a modificar la Bios del ordenador, activando o desactivando la función "USB Legacy" (sólo en caso de que el teclado sea USB).

Para hacerlo, reinicia el ordenador, puldando y dejando pulsada la tecla "SPR"/"Suprimir", en el menú principal este ejuste suele encontrarse en el apartado, "Advanced", "Integrated pheripheals" o "Onboard device", según el tipo de Bios se encontrará en uno de los tres apartados.

Para cambiar la opción, simplemente ponla en "Enabled" si estuviera en "Disabled", o al revés, en "Disabled" si se encontrara en "Enabled".

El segundo método consistiría en utilizar un adaptador PS2>>USB, o a la inversa, USB>>PS2, en función del formato que utilice el teclado. Son adaptadores pequeños y económicos de venta en cualquier tienda de informática, se suelen utilizar en ordenadores antiguos, no compatibles con Windows XP o 2000. Porque Windows 95 y 98 no llevan bien el soporte de USB. Tienen este aspecto.

PD: Añado que en el menú la Bios, una vez modificado "USB Legacy" es necesario entrar en la sección "Sabe & Exit Setup" para guardar la modificación.

Si tienes dudas sobre qué formato utiliza el teclado puedes subir una captura para que lo veamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas