Querida Tauro.
En primer lugar, la situación se presenta complicada. Las cartas avisan de que no es el momento, debido a que al parecer, él esta muy marcado por una ruptura que tubo y tendrías que luchar mucho para conseguir un avance con él.
Debes ser flexible y adaptable con él y tratar de usar tu energía positiva para hacerle sentir a gusto cuando este contigo. Debes ayudarle a disfrutar más de la vida y olvidar el pasado.
La última relación que tubo le dejó muy marcado, porque se dió cuenta de un día para otro de que la relación no era como él pensaba y descubriendo defectos propios que ni siquiera sabia que tenía y que le sentó mal descubrir. Todas sus ilusiones se vnieron abajo llevandole a un derrumbamiento interior.
Es su momento de tomar contacto con la realidad, y ahí es donde debes estar tú para ayudarle a salir adelante y a empezar a ver la vida de una manera más positiva.
Por tu parte, deberás tener mucha paciencia, porque se presenta un progreso largo.
Por ahora, él te necesita más como una amiga que como pareja y deberás estar ahí para ayudarle a avanzar en su vida, ser más positivo y disfrutar del día a día.
Ánimo y mucha suerte.