Por que me parpadea el icono de Windows en W7

He formateado e instalado Windows 7 después de no solucionar el problema pasando antivirus y anti malware, y el problema persiste. He quitado las teclas, limpiado profundamente y sigue igual, no para de parpadear y no se puede hacer prácticamente nada, ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez? Es un portátil antiguo LG modelo Lgr51.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si algunas teclas de tu teclado están mal o pegadas, el hecho de quitarlas no quita el problema ya que el problema puede estr en la membrana del teclado.

Puedes probar esto desconecta el teclado de tu laptop y conecta uno usb y revisa si así se arregla.

Ve aquí como quiatr tu teclado

Video

Revisa esta opción y comenta.

Muchas gracias por tu respuesta, me voy a por error con ello a ver si se resuelve el problema y comento. Muchas gracias 

Buenas de nuevo. Nada, hice lo que me decías pero el problema persiste, no se a que se deberá, probé también instalando Windows 8.1 y también seguía el problema.

Otra cosa es que algo esta ocacionandolo desctiva el touch pad del mouse o desconéctalo su cable esta debajo del palmrest o carcasa superior del teclado si no es ve desconectando los dispositivos que tenga conectado intentalo si tu lap tiene botones en la carcasa de sonido o multimedia también desconecta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas