Cuando la caldera y agua están calientes, al volver a arrancar sailta el piloto rojo en ocasiones pulsas y a ala primera conecta

Mi caldera se pone en marcha normal, otras al arrancar porque recibe la orden se enciende el piloto, lo reactivas y unas veces conecta y otras cuesta varias veces, sobre todo si esta caliente, incluso tienes que tocar el paso del aire para conseguir que se vuelva a conectar, a estado un mes que solamente ha mantenido el termo con lo que se ponía en marcha dos o tres veces al día, funcionando sin problemas, pero al volver a pedirle temperatura sea para termo o radiadores hemos vuelto a las andadas

1 respuesta

Respuesta

Nos ayudaría si nos facilita la marca y el modelo de la caldera, de este modo podemos atenderle mejor.