VPH es posible contagiarse dos veces de la misma persona en el proceso de eliminación ?

A mi novia le han dicho que tiene el VPH lo que le está generando una atípia leve. Le han comentado que solo es esperar y oculares y tomar vitaminas y esperar a que el cuerpo lo eche solo como cualquier virus. Yo estoy infectado imagino también, aunque no muestro síntomas.

Mi pregunta es, durante el proceso ese de 2 años de curación, ¿podemos seguir manteniendo relaciones con normalidad? Ella lleva un DIU, y nuestro gran temor es que cuando uno se está curando el otro lo infecte de nuevo pero según he leído no se puede contraer el mismo virus dos veces.

Muchisimas gracias por la atención, simplemente quería saber si deberíamos continuar como hasta ahora y esperar a que el cuerpo lo expulse o si existe la posibilidad de lo que acabo de mencionar.

Respuesta
1

Efectivamente, si te infectas del VPH no te podrías reinfectar, pero si tu cuerpo lo está superando, sí te podrías infectar si no lo estabas previamente. Sería pues recomendable que si tú no estás infectado, que te protejas utilizando preservativo en las relaciones sexuales en las que podrías poner en contacto tu pene con su lesión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas