Aumentar masa Muscular a los 14 años
Me gustaría tu consejo sobre mi siguiente duda, ojala sepas responderla y te agradezco tu respuesta de antemano.
Tengo 14 años, mido 1.62 peso 60 kilos soy delgado (ni tan flaco ni tan grueso) lamentablemente no puedo asistir a un gimnasio, no por tener problemas ni alguna enfermedad sino por no tener permiso.
Los músculos de los que quiero obtener más masa son los pectorales, bíceps y tríceps, deltoides, trapecios y dorsales si es posible .
Mas que todo quisiera tener unos pectorales voluminosos (que se resalten).
1 respuesta
Respuesta de cagateloro
1
Tu respuesta no está bien fundamentada. Hasta la fecha no hay estudio que demuestre que el entrenamiento con pesas te afecte en tu desarrollo natural, es más ,hasta resulta ser beneficioso siempre y cuando lo hagas con el peso adecuado y sobretodo la técnica adecuada. Ahora bien,si quieres ganar masa muscular tienes que tener en cuenta que es IMPOSIBLE ganar masa muscular sin ganar algo de grasa, es por eso que si tu quieres aumentar masa muscular necesitas únicamente una dieta hipercalorica y una rutina que se adecúe a tu cuerpo. Te recomiendo te informes más sobre la alimentación (macronutrientes,porcentaje de grasa tienes ,etc) y en su defecto acudir con un nutriologo de calidad. Saludos. - Sinhue Adame