Aumentar masa Muscular a los 14 años

Me gustaría tu consejo sobre mi siguiente duda, ojala sepas responderla y te agradezco tu respuesta de antemano.
Tengo 14 años, mido 1.62 peso 60 kilos soy delgado (ni tan flaco ni tan grueso) lamentablemente no puedo asistir a un gimnasio, no por tener problemas ni alguna enfermedad sino por no tener permiso.
Los músculos de los que quiero obtener más masa son los pectorales, bíceps y tríceps, deltoides, trapecios y dorsales si es posible .

Mas que todo quisiera tener unos pectorales voluminosos (que se resalten).

1 respuesta

Respuesta
1

As de saber que con 14 años aún estás en formación y sobre todo dado que tu estatura no es muy alta deberías ser cuidadoso porque el entreno antes de estar completamente desarrollado el esqueleto puede acarrear problemas en el crecimiento de este... sería una pena que si pudieras desarrollar una estatura óptima no lo hicieras por culpa de cargar pesos... a todo el mundo le gusta tener bien el cuerpo y desarrollarlo lo antes posible pero tienes toda la vida por delante y empezando a los 17 más bien 18 tienes tiempo de sobra para irentrenando de forma más intensa

Hasta la fecha haz flexiones y dominadas ejercicios con tu propio peso Y se un poco más moderado

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas