Problema con gps de lenovo A369i
Tengo un lenovo A369i, según dice sus especificaciones tiene A-GPS (tiene los iconos Nav. GPS y Maps), pero le busque en AJUSTES donde esta el GPS y no lo veo por ningún lado, averiguando leí que esta como escondido para que no consuma batería... Porque el NAVITEL que le hice instalar si funciona el ITINERARIO DEMO y traza la ruta(pero no me guía por voz, ni me da mi ubicación)
Se le instalo NAVITEL 3.5, el cual me dijeron que trabaja con el gps del celular y que no necesitaba tener conexión a internet, ni tener crédito o saldo de dinero en el celular (ya sea este plan postpago o prepago). El problema es que no me da mi ubicación, me dijeron que tenia que estar al aire libre y en movimiento el auto para que 2 o más satélites hagan su trabajo y que eso tomaba unos minutos o quizás más (es cierto eso). Intente 3 intentos y desistí creyendo que no funciona así...
Adjunto Una imagen, donde selecciono satélites y me resulta el circulo celeste (el cual dice deben haber rayas verdes o color verde para que me dé mi ubicación)
Qué cree que ocurra, porque no me da mi posicion, algunos me dijeron que estaba mal el hardware del gps del celular en si...