¿Cómo y cuándo empiezo a entrenar mi cuerpo?

El tema es que quiero ingresar a la escuela de policías, en la cual piden una serie de exámenes: 2400 Mts planos, 100 mts planos y 50 abdominales en un minuto. Estos exámenes serán en octubre.

Yo actualmente estoy estudiando en mi casa, una carrera de no tanta exigencia, ¿pero la duda que tengo es cuándo empiezo a entrenar con mas exigencia? ¿O si ahora empiezo a entrenar conforme pasa el tiempo y subo la intensidad?. Necesito asesoría en ese aspecto, puedo entrenar todos los días en mi casa. Además lunes y jueves realizo una hora de Yoga.

Qué puedo empezar a hacer para entrenarme para esa fecha y además para mantenerme con baja grasa. Tengo 24% de grasa corporal, mi idea es bajarla y subir mi musculatura.

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende también mucho de que cuerpo de policia vayas a entrar... porque los cuerpos de la Policía Nacional y Guardia Civil de España no son muy severosen lo que se refiere a las pruebas... comentar las pruebas que se van a hacer o mejor dicho las que tienes que hacer... pero no comentas en qué tiempos hay que hacerlas, la hora de yoga no te servirá prácticamente para nada respecto a lo que buscas esto no quiere decir que lo dejes de hacer simplemente que el yoga no va a afectar ni positiva ni negativamente al objetivo... lo que has de hacer es entrenar desde ya y mantener lo que es estar dentro del baremo de las pruebas que te pide el cuerpo de policía... cuando vayas a hacer las pruebas con que estés de forma intensa de cuatro a seis meses antes entrenandote del momento de las pruebas debería ser suficiente siempre y cuando estés cerca de los parámetros que te piden para entrar

Principalmente deberías hacer carreras de resistencia y de velocidad fortalecer tus piernas y hacer algo de ejercicio con pesas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas