¿Me puede quedar embarazada si me ha tocado con la mano manchada de líquido preseminal?
A ver, el otro día, más bien el 17 mi novio y yo lo hicimos por primera vez y ninguno de los dos teníamos experiencia, bueno pues empezamos con lo típico de los preliminares, pero poco tiempo a decir verdad, y a la hora de intentar la penetración no entraba, no se si porque el no la tenia dura del todo o porque yo estaba más cerrada por los nervios, el caso es que usamos tres condones de tantas pruebas pero al final nada y entre cambio y cambio el me fue masturbando y tengo miedo de que algo del liquido preseminal (digo liquido preseminal y no semen porque se quedo todo a medias y no termino de eyacular ni hubo nada) lo haya tocado con los dedos y lo haya introducido en mi vagina y tener posibilidades de embarazo, es que desde entonces noto cosas raras en la tripa y no se si es paranoia mía o que de verdad estoy embarazada y leí en internet que los periodos menos fértiles son 5 días antes y después de la regla y justo me había terminado el día 12-13, y claro una acaba leyendo tantas cosas en internet que... En fin si me podéis ayudar lo agradecería