Incapacidad absoluta, Permanente, Tribunal Médico
He pasado un tribunal médico (Madrid), quiero contar mi experiencia y ver si por favor es viable me asesoréis. Antes, fui al INSS y lo solicite, en la solicitud ya adjunte unos informes médicos (pocos solo cuatro), y luego el día del tribunal, es cuando lleve todos los demás.
Me cita fue a primera hora, poco después de entrar, empezó a decirme que venga, que tenía prisa, que le diera lo que llevase etc. (no son formas), fui recibido constantemente en un tono irónico que no me gusto, y además, sin ni siquiera haberse leído todos los informes médicos la doctora que me atendió, constantemente me decía, que si esa patología u otra no es para incapacidad etc.
Me sentí totalmente discriminado por las valoraciones de esta señora que además nadie se las pidió, tengo un alto grado de discapacidad (aporte dictamen), por lo que no comprendo que me juzguen y comenten antes de estudiar el caso.
Por otro lado y esto es lo que más me preocupa, ella manifestaba que, no tenía en su poder ningún informe, tan solo, los que yo llevaba ese día.
Estoy realmente muy preocupado, porque justo esos informes que yo SÍ entregue en el INSS para que los enviasen, según la doctora, no estaba, además, estos informes, precisamente, son unos de los más importantes de cara a la valoración.
Por lo que, ahora no sé qué hacer ni cómo actuar, ya que si pongo una queja por ejemplo, temo represarías por parte de esta persona que me perjudique en la valoración de la incapacidad o no. Por no comentar que, desde luego ya de entrada, que unos informes médicos “extraviados” vulneran y violan todos mis derechos sobre la LOPD.
Por otro lado, si esos informes no están, yo necesito que sean adjuntados al expediente, ya que sin ellos, la decisión va a verse notablemente alterada...