Golpe a coche estacionado en una calle peatonal

He dado un golpe a un coche estacionado en una calle que es peatonal y no puede estacionarse en la misma, mi pregunta es que si ese vehículo al estar mal estacionado y yo tener un hueco reducido para pasar, tengo yo la culpa de haberle dado a pesar de que el vehículo estuviera estacionado en una calle peatonal que está permitido que pasen los coches pero no estacionen?

1 Respuesta

Respuesta

El tema es que efectivamente no esta permitido aparcar, pero el golpe se lo has dado por lo cual eres responsable, el es reponsable de aparcar en un sitio prohibido y por ello si lo denuncias seria sancionado por mal estacionamiento, pero insisto que este donde este el golpe se los has dado y eres responsable.

Entonces si diera parte a mi seguro de todas maneras me tocaría a mi pagarme el retrovisor no? Muchas gracias por tu respuesta!!

Depende de que coberturas tenga ti seguro, si es A todo riesgo seguramente se haría cargo el seguro, pero si es A terceros te tocaría pagarlo A ti