Denuncia art. 90.2 RGC. Pero con vehículo estacionado en lugar habilitado publico
La denuncia en cuestión consiste en una denuncia por como indica el articulo 90.02 del RGC, de Estacionar el vehículo en el lado izquierdo de la calzada en relación al sentido de la marcha en carril de doble sentido. El caso es que he estado viendo el articulo en cuestión y veo que es para estacionamientos en la calzada. Pero el vehículo se encontraba en un estacionamiento publico. Hasta ahí lo veo claro, pero el problema es que es una vía de doble sentido, con estacionamientos a ambos lados. Los de la derecha de mi marcha son en paralelo y los de la izquierda en batería, pero oblicuamente. Los carriles están divididos por linea continua. Y mi estacionamiento lo hice desde el carril derecho, cruzando el izquierdo y estacionado el vehículo en la plaza libre. Por lo cual mi dirección era contraria al resto de los vehículos estacionados (vamos que aparcan con la parte trasera a la acera y el mio estaba al contrario). Ademas la numeración de la vía tampoco es la correcta. Me han puesto en el nº 2 de la calle y debería ser el 13 o 15. No leído la ordenanza municipal porque no la encontré, se la pedí al ayuntamiento a ver si me la envía. La denuncia se queda en 40 euros si no la reclamo. ¿Tengo alguna posibilidad de que me la quitaran?.
Vamos lo de atravesar la linea continua esta mal, pero denunciar un estacionamiento porque el vehículo esta al revés, lo veo demasiado rebuscado. Y la denuncia como digo es de estacionamiento.