¿Mi novio puede tener alguna enfermedad o cáncer de garganta?

Tengo 16 años y mi novo 15 ambos somos vírgenes nunca hemos tenidos relaciones sexuales y un día decidió hacerme sexo oral o no se si es sexo oral por que la verdad no duraba ni 15 segundos y lo hizo como 4 veces y pues leí algo sobre que puede contraer cáncer de garganta y algo más sobre el papiloma humano y quisiera saber si el puede contraer pues en en mi colegio nos aplican esas vacunas contra el virus del papiloma humano pero pues quisiera saber si el puede contraer algo aunque la verdad no duro nada allí abajo pero pues quisiera saber si puede o no por fa me da miedo que el pueda contraer algo

2 Respuestas

Respuesta

Olvidate es cierto pero eso solo ocurre entre personas que tienen o han tenido muchas o varias parejas sexuales. Cuando son vírgenes o son muy jóvenes esto no es fácil que ocurra, estoy cien por cien seguro que no hay ninguna posibilidad de enfermedades en tu caso. No te asustes la sexualidad es algo bueno y natural y se trata de hacerlo con responsabilidad eligiendo muy bien con quien y con quién no

Puedo estar completamente tranquila ? por fa estoy muy preocupada

enserio puedo estar tranquila ,es que tengo mucho miedo a el no le va a pasar nada

Y es que hoy me dijo que siente ardor en la garganta y siento mucho miedo de que sea algo malo o tal vez no sea nada malo pero siento miedo por favor aclarame esa duda y como te digo ambos somos vírgenes y eso sol paso esa vez no hemos echo nada más puede tener algo o ese ardor puede ser una gripa u otra cosa por favor dime que no es nada malo tengo miedo necesito estar tranquila

No, te aseguro que no hay ni la más mínima posibilidad, puede dolerle por un cambio de temperatura, resfriado, dolor bucodental, mil cosas pero de eso te puedo asegurar que no. No hay problema entre personas que son vírgenes, es imposible.

???

Muchas Gracias  , No sabes el peso que me quitas de encima muchas gracias  si  tengo cualquier otra duda  te puedo preguntar?

Qué es lo que no entiendes

Ya estoy completamente segura de que mi novio no tiene nada malo ¿cierto? ¿Me refería a que si algún día necesito otra respuesta o tengo otra duda puedo preguntarte?

Yo estoy completamente seguro de que tu novio no tiene nada malo, totalmente seguro. Pregunta lo que desees

Respuesta

Estimada amiga: Coincido totalmente con el experto José, están muy jóvenes y la probabilidad que contraigan esta enfermedad es prácticamente nula. Saludos, éxitos y por acá siempre a tus gratas órdenes.