Hernia inglinal con supuracion despues de dos semanas
Hace unos 18 dias me operaron de una hernia inglinal derecha, la operacion salio bien y al segundo dia me enviaron a casa, la doctora que me realizo la operacion me dijo que debia apretarme la zona de la herida para que saliera cualquier secrecion interna, a los 11 dias fui a ver a la doctora para que me quitara los puntos y me dijera si era normal que eso siguiera secretando ese liquido claro y sanguinolento (asi como sangre y agua), me apreto bien duro alli (la doctora) y me dijo que eso era porque no me habia apretado bien eso y que ahora debia hacerlo 2 veces al dia para que no quedara nada alli, desde ese dia una enfermera me ha estado visitando para aplicame las curas y cuando ella no puede venir lo hago yo mismo, ya a los 15 dias podia caminar y hacer movimientos normales sin dificultad, sin embargo ya hoy son 18 dias y a pesar de que la herida esta practicamente sana, y me puedo mover normal, en la parte inferior aun queda un huequito y cuando llega la hora de curarme me aprieto y sigue saliendo liquido, lo aprieto hasta que no sale mas y en la noche vuelvo y lo mismo, no sale mucho pero mi pregunta es ¿hasta cuándo? ¿Hasta cuándo va a seguir saliendo liquido de alli? Disculpen la larga explicacion pero espero que me puedan ayudar con mi duda