10 días de atraso, estoy embarazada?

El mes pasado deje de tomar pastillas anticonceptivas, el tema es que este mes, tuve relaciones sin protección justo a mitad del mes. Con cuatro días de atraso tome las pastillas dos días pero ya pasaron los 7 días que dice el prospecto y no me viene, estoy muy nerviosa! ¿Estaré embarazada?

Respuesta

Sí, puedes estar perfectamente embarazada ya que ha habido un riesgo sexual real, tú lo sabes que esa posibilidad al no protegerte adecuadamente está ahí