Tengo una duda Sobre monociclo de boldenona

Antes que nada diré que tengo más de 3 años entrenando pero en los últimos meses me he quedado estancado por lo cual mi entrenador sugirió que hiciera un monociclo solo con boldenona... Ya leí mucho sobre eso pero también leí que muchos postean que los monociclos no sirven y quisiera saber si vale la pena hacerlo o no solo para salir del estancamiento y luego continuar con proteína... Ya que en este momento ni la proteína me ayuda...

Peso: 73 kg

Estatura: 1.78 mts

1 respuesta

Respuesta
1

Veo que estás muy perdido en el tema. Por partes:

Para estar estancado, no parece que sigas una dieta específica, sobretodo cuando dices que ni la proteína te ayuda... La proteína es un macronutriente más, que por sí solo no te hará ganar músculo ni salir del estancamiento.

Pensar en roids cuando con los datos que das (altura peso), no has llegado ni de lejos a tu límite natural... me parece ilógico. Además, un monociclo de boldenona sin ninguna base de testosterona no sirve para nada que no sea fastidiarte la salud.

¿Qué rutina sigues?, ¿Qué pesos manejas en los ejercicios básicos?, ¿Sigues alguna dieta específica?

En el gym al que voy me pusieron una dieta rica en carbos y proteínas... pero mis dudas son si la boldenona es efectiva sola o tiene que estar acompañada por otro esteroide, también siento que debería cambiar mi rutina no cargo mucho a lo más en press de banca ocupo 25 kg por lado... soy una persona de complexión delgada.. por algo pido consejos porque nunca he hecho nada relacionado con esteroides aun tengo mis dudas ... por más que leo no me convenzo

Mi consejo es que antes de poner en riesgo tu salud, deberías haberte informado bastante mejor. Todo ciclo de esteroides debe tener una base de testosterona además de la carga androgénica, como el caso de la boldenona. Sin base de testosterona lo único que podrás experimentar es una ligera ganancia de peso y sobretodo efectos secundarios (pérdida de libido, retención hidrica etc)

En esto del fittnes la paciencia y sacrificio es clave... no puedes pretender llegar a meta sin pasar antes por boxes... si llevas un entrenamiento adecuado, progresión de cargas y una buena dieta los resultados vendrán solos, sin poner en riesgo tu salud!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas