¿Quisiera saber si estoy por reagrupación y ya tengo el numero del NIE cuanto tiempo tengo que esperar?

Lo qué pasa es que hace 1 mes tuve la cita para la tarjeta de reagrupación me dieron un papel que decía máximo 3 meses pero quisiera saber si en esos 3 meses es solo la notificación para tomar las huellas o todo junto y que la tarjeta me sale para antes de los 3 meses?

1 respuesta

Respuesta

Dentro de 1 a 3 meses sale la resolución. Una vez con la resolución aprobada, deberá solicitar cita para las huellas. Una vez ponga huellas, debe esperar 30 días para tener la tarjeta en sus manos.