Cómo conseguir una publicidad efectiva en internet

Tengo una perfumería y me gustaría saber qué método es el que mejor funciona para hacer publicidad por Internet.

Respuesta

En principio te diré que los medios online no son mi fuerte, por ello te invito a buscar a otros expertos más afines con estos medios. Pero dicho esto sí te puedo orientar por encima. Como en toda la publicidad va a depender del presupuesto que tengas y al tipo de público al que te quieras dirigir.

Me dices que tienes una perfumería. Si lo que quieres es vender a través de internet tu publicidad será diferente a si vendes offline y quieres darte a conocer. Si es éste último caso el tuyo, Facebook funciona muy bien. La relación que puedes conseguir con tus seguidores-clientes hará la relación muy cercana y conseguirás algo muy útil en el comercio, como es la fidelidad.

Espero no haberte liado aun más e invito a algún experto online a orientar un poco más la estrategia

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

En mi opinión las redes sociales te vendrían bien para dar a conocer tu producto, te comparto el artículo que te guiara a hacer networking online y no fallar en el intento, en caso de que tengas o vallas a crear un sitio web este otro artículo te ayudara mucho: Como atraer clientes potenciales a tu sitio web desde Facebook

Respuesta
1

El uso de redes sociales es una herramienta efectiva:

• Facebook (La oportunidad de crear tu página en esta red social junto a Facebookads, aseguran el alcance de clientes interesados en tu producto o servicio.)
  • Instagram (Las transmisiones en vivo generan mas confianza a la comunidad, puedes también colocar en link en tu perfil para darte más publicidad.)
  • Youtube (La creación del canal, producir vídeos de calidad junto a una buena estrategia de video marketing, promete generar impacto en los clientes ideales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas