¿Embarazo sin penetración ni eyaculación?

En el día 19 de mi ciclo menstrual (que es de 28 días) tuve relaciones sin penetración, con mi novio practicamos sexo oral. Lo que me preocupa es que el frotó su pene cerca de mi vagina (yo estaba usando ropa interior), y aunque el no eyaculó ni me penetro en ningún momento, sigo preocupada por un posible embarazo. No estábamos usando ningún método de protección. ¿Cuál es la posibilidad de embarazo?

Respuesta

Si tenías puesta la ropa interior no te preocupes amiga, no hay problema ya que no hubo un contacto genital directo. ¿Tienes un retraso en tu menstruación o es sólo que te preocupa esa posibilidad?

No podría decir que tengo un retraso porque esto fue antes de ayer, hoy es el día 21 de mi ciclo, todavía no debe llegar mi regla

Pues llegará perfectamente en su momento amiga, no tienes motivos de preocupación.