Mi gato tiene 16 años y le salió un bulto duro al lado axila pata izquierda ¿Qué podría ser?...

Tengo un gato de 16 años más o menos y al revisarlo ayer descubrí un bulto duro al lado de la axila izquierda... No lo tiene en la derecha... Lo toco y presiono... No emite ningún dolor..¿qué podría ser?... Se siente como un hueso... Aparte de eso.. Sigue como siempre... Activo, come, va al baño, duerme.. Buen ánimo... Solo que el bulto no me gusta como se siente...

Respuesta

Puede ser un ganglio o una masa. Tu veterinario te dirá qué es con una simple punción. Si es algo serio puede necesitar radiografías.